Personalización Textil

En EQUIPATE SPORTS, nos dedicamos al mundo de la personalización textil,  disponemos de gran experiencia en todo tipo de técnicas, desde las más clásicas como Serigrafía y Vinilo hasta las más novedosas como Impresión directa utilizando las últimas tecnologías. Hacemos tu diseño personalizado sin ningún tipo de coste, solo tienes que mandarnos la imagen o transmitirnos tu idea, nosotros nos encargamos de todo...
Como obtener un presupuesto de personalización textil

1. Localiza la prenda que deseas personalizar en "Ropa EquipateSports" entre las distintas categorías de "Moda GMNO".

2. Haz click en "Solicitar Presupuesto" dentro de esta sección (Personalización Textil).

3. Introduce el modelo y la cantidad que quieres de cada color, lo que quieres que te diseñemos y adjuntas la imagen    si la tienes.

4. Haz click en la técnica deseada: "Serigrafía", "Vinilo Textil", "Vinilo Textil Impreso" o "Impresión Directa"

5. Haz click en "Enviar", en máximo 72 horas tendrás el diseño y presupuesto personalizado.
Derechos de autor de los diseños

En EquipateSports, para poder trabajar con los diseños de nuestros clientes, éstos han de ser legítimos propietarios o autorizados en el uso de las imágenes que posean derechos de autor.

No imprimimos marcas, personajes o diseños registrados conocidos a no ser que seas el propietario y nos lo demuestres con documentación escrita que conservaremos en tu ficha.

En el caso de que se trate de una marca o diseño registrado que no conozcamos y procedamos a su estampación, EquipateSports en ningún caso será responsable ni del fichero, ni de los productos estampados, siendo el cliente que ha realizado el pedido el único responsable en cualquier aspecto, incluidas demandas judiciales.

Algunos diseños sugeridos por nuestros clientes